ONLINE


Update

Welcome to Camp Golden Gate! What brought you here to check us out?
Send

Un Lugar de Encanto

Camp Golden Gate

Camp Golden Gate en el Campamento Juvenil Brigantina

Situado en el Mar Negro en la hermosa localidad costera privada de Albena, el lugar donde el mar se encuentra con las montañas. Estamos a sólo 30 km de la ciudad portuaria de Varna. Nuestro recinto de campamento se encuentra en el espectacular parque natural de la Reserva Natural de Baltata, una combinación única de naturaleza preservada y un moderno centro turístico que ofrece diferentes formas de recreación y ecoturismo. La Reserva Baltata cubre la corriente más baja del río Batova, justo al lado de la localidad de Albena. La reserva se encuentra a una distancia de unos 11 kilómetros de Balchik, con una superficie de 183,2 hectáreas. Baltata cubre las partes más septentrionales de los bosques densos de Europa, donde se pueden observar muchas especies arbóreas, como el álamo blanco (Pópulos Alba), el arce común (Acer campestre), el aliso negro (Alnus glutinosa), etc. 260 especies de plantas superiores, 28 de las cuales están protegidas. Las especies dominantes de la hierba son jacinto (Hyacinthus), Cinquenfoil arbusto (Potentilla fruticosa), Marshmallow (Althaea Officinalis), etc. El territorio de Baltata alberga también 36 especies de mamíferos, 15 especies de anfibios y 16 especies de peces. Más de 180 son las especies de aves, establecidas en la región. Algunos de estos son: la garza púrpura (Ardea purpurea), ganso de cabeza verde (Anas platyrhynchos), pato silvestre (Grus grus), etc .; más de 90 de ellos son aves nidificantes.

VARNA

La capital marítima de Bulgaria

Los orígenes de Varna se remontan casi a cinco milenios. Sin embargo, fue cuando los marinos griegos fundaron aquí una colonia en 585 a.C., cuando la ciudad se convirtió en puerto. La ciudad moderna es un astillero y un puerto para cargueros y para la marina. También es una ciudad de la Riviera visitada por turistas de todas las nacionalidades. Es un lugar maravillosamente cosmopolita y también un lugar muy agradable para dar un paseo. Las arquitecturas barroca, de principios de siglo, y contemporánea se mezclan de una forma agradable con paseos sombreados y un atractivo jardín junto al mar.

VARNA

Datos interesantes sobre la ciudad de Varna

City Of Varna

Cerca del puerto de Varna, fue encontrado en 1972, el tesoro de oro más antiguo del mundo (datado de 4.500 a.C.): Una necrópolis antigua con 280 tumbas y 3.010 objetos de oro que pesan más de 6 kg en total. Este conjunto de joyería histórica se muestra en el Museo Arqueológico, junto con antigüedades griegas, romanas y otomanas. Según los expertos, es el oro procesado más antiguo jamás encontrado en Europa.

Hoy en día, Varna es la ciudad más grande de la costa búlgara del Mar Negro. Es un importante destino turístico, un centro comercial y universitario, y un puerto marítimo. Al ser un vecino cercano de los populares balnearios Golden Sands, Chaika, St. Constantine & Helena y Albena, Varna posee una atmósfera peculiar, a la vez que cosmopolita. Varna es también la ciudad anfitriona de numerosos eventos culturales de prestigio.

The city itself is nestled in the Bay of Varna, in a deep valley between the Frengen Plateau and the Avren Plateau. The city’s structure resembles an amphitheater as it follows the curves of the Bay of Varna and is surrounded by gardens, vineyards, and groves.

La ciudad se encuentra en la bahía de Varna, en un valle profundo entre la meseta de Frengen y la meseta de Avren. La estructura de la ciudad se asemeja a un anfiteatro que sigue las curvas de la bahía de Varna, rodeado de jardines, viñedos y arboledas. Varna se encuentra en la misma latitud que los famosos Resorts del atlántico, Bayona y Biarritz en Francia, en una terraza grande, plana y alta en la curva más al noroeste de la bahía, que está a sólo 7 km tierra adentro.

Albena

Donde las montañas se encuentran con las aguas cristalinas y la más pura arena de cuarzo

Golden Sands

Albena es un resort ganador de la “Bandera Azul”, situado en un golfo pintoresco y ecológicamente limpio en la costa norte del mar Negro búlgaro, situado al mismo tiempo entre las playas y las pintorescas colinas con emocionantes vistas del mar y la Reserva Nacional "Balata". Clima continental templado, playa de arena extensa, mar limpio sin animales peligrosos -tu garantía de condiciones maravillosas para unas vacaciones encantadoras de playa.

Es un destino turístico popular, atrayendo a muchos visitantes de Rumania, Ucrania, Polonia, Alemania, Reino Unido, Rusia, Escandinavia, Francia, Europa Central y Oriental, el Golfo Pérsico, Israel y otros países. La arena es agradable y de grano fino. El fondo del mar desciende lentamente en una inclinación pequeña y se puede ir profundamente en el mar, incluso si u no puedes nadar. Albena es un lugar agradable para aquellos de ustedes que les gusta tomar baños de sol, pero no puede soportar los calores de verano y lluvias frecuentes. El recinto ofrece una buen balance entre la arquitectura y el medio ambiente natural.

Con una maravillosa playa de arena, brisa de aire fresco, aguas minerales y barro curativo, Albena es realmente un lugar especial donde la energía natural y la belleza se restauran y una sensación de bienestar se crea. Esto por sí solo ha hecho de la ciudad uno de los lugares turísticos más populares de Europa del Este.

Hotel Campamento Brigantina para Jóvenes de Camp Golden Gate

Alojamiento

El Hotel Campamento Juvenil Brigantina tiene 25 casas estilo cabaña de dos pisos. Cada casa tiene tres cuartos con dos camas cada uno, ofreciendo todo lo necesario para un ambiente cómodo, agradable y tranquilo. En cada casa hay un amplio baño con ducha, dos roperos grandes, un sofá y un juego de mesa, aire acondicionado, un patio privado con mesa y sillas, conexión WI-FI. Las casas son limpiadas diariamente, y las sábanas se cambian una vez por semana.

Accomodation 1

Comedor

Los campistas tendrán tres comidas completas por día; desayuno, almuerzo, y cena. Y una bocadillo por la tarde. Hay muchas opciones para elegir entre las que se incluyen varias especialidades de la cocina búlgara, europea y americana. Jugo, agua y té están incluidas con las comidas.

Dining-Area 1

Instalaciones Recreativas en el Recinto

Sport-Center 1

Playa y Piscina

Private-Beach 1

Servicios Adicionales Importantes

Misión y ValoresPágina Principal
Contáctanos APPLY NOW

CAMP GOLDEN GATE

Copyright © 2016-2017 Lalo Investments LTD, All rights reserved.