ONLINE


Update

Welcome to Camp Golden Gate! What brought you here to check us out?
Send

Un Lugar de Encanto

Camp Golden Gate

CAMP GOLDEN GATE EN EL RECINTO JUVENIL KAMCHIA

Kamchia es un recinto en el norte de la costa búlgara del mar Negro. Se encuentra a 25 km al sur del centro de Varna en el municipio de Avren y se encuentra al norte de la desembocadura del río Kamchia. Se compone principalmente de "bases de descanso", que son mini-estaciones compuestas por grandes hoteles, villas individuales y cabañas. En los alrededores también hay un pueblo pesquero funcionante y los vestigios de un puesto militar.

El río Kamchia es un río de 191 kilómetros (119 millas) en el este de Bulgaria, el río más largo de la península de los Balcanes que fluye directamente hacia el Mar Negro. Comienza desde la confluencia de dos ríos que nacen desde el este de Stara Planina, Golyama Kamchia (formado por la confluencia de los ríos Ticha y Vrana) y Luda Kamchia.

Kamchia fue declarada una reserva en 1951 por el Ministerio de Bosques y en 1977 fue incluida en la red mundial de reservas de biosfera como parte del programa "Humanos y Biosfera" de la UNESCO para la protección de los sistemas ecológicos más representativos del planeta. Los densos bosques a lo largo del valle inferior del río Kamchia son especialmente valiosos para la reserva.

VARNA

La capital marítima de Bulgaria

Los orígenes de Varna se remontan casi a cinco milenios. Sin embargo, fue cuando los marinos griegos fundaron aquí una colonia en 585 a.C., cuando la ciudad se convirtió en puerto. La ciudad moderna es un astillero y un puerto para cargueros y para la marina. También es una ciudad de la Riviera visitada por turistas de todas las nacionalidades. Es un lugar maravillosamente cosmopolita y también un lugar muy agradable para dar un paseo. Las arquitecturas barroca, de principios de siglo, y contemporánea se mezclan de una forma agradable con paseos sombreados y un atractivo jardín junto al mar.

VARNA

Datos interesantes sobre la ciudad de Varna

City Of Varna

Cerca del puerto de Varna, fue encontrado en 1972, el tesoro de oro más antiguo del mundo (datado de 4.500 a.C.): Una necrópolis antigua con 280 tumbas y 3.010 objetos de oro que pesan más de 6 kg en total. Este conjunto de joyería histórica se muestra en el Museo Arqueológico, junto con antigüedades griegas, romanas y otomanas. Según los expertos, es el oro procesado más antiguo jamás encontrado en Europa.

Hoy en día, Varna es la ciudad más grande de la costa búlgara del Mar Negro. Es un importante destino turístico, un centro comercial y universitario, y un puerto marítimo. Al ser un vecino cercano de los populares balnearios Golden Sands, Chaika, St. Constantine & Helena y Albena, Varna posee una atmósfera peculiar, a la vez que cosmopolita. Varna es también la ciudad anfitriona de numerosos eventos culturales de prestigio.

The city itself is nestled in the Bay of Varna, in a deep valley between the Frengen Plateau and the Avren Plateau. The city’s structure resembles an amphitheater as it follows the curves of the Bay of Varna and is surrounded by gardens, vineyards, and groves.

La ciudad se encuentra en la bahía de Varna, en un valle profundo entre la meseta de Frengen y la meseta de Avren. La estructura de la ciudad se asemeja a un anfiteatro que sigue las curvas de la bahía de Varna, rodeado de jardines, viñedos y arboledas. Varna se encuentra en la misma latitud que los famosos Resorts del atlántico, Bayona y Biarritz en Francia, en una terraza grande, plana y alta en la curva más al noroeste de la bahía, que está a sólo 7 km tierra adentro.

KAMCHIA

Golden Sands

A unos veinticinco kilómetros de la capital marítima de Bulgaria, Varna, puedes encontrar un pequeño paraíso donde la rara combinación de bosques densos, ríos y mar te saludan con belleza natural. Esta naturaleza única conocida con su nombre sonoro Kamchia te recordará a Jurassic Park debido a su diversidad verde. Los densos bosques únicos en la reserva de Kamchia combinados con las vastas dunas del área protegida hacen de este rincón de la costa del mar Negro, situado entre Varna y Burgas, un gran lugar de relajación, recreación y apto para los deportes.

La reserva lleva el nombre del río Kamchia a lo largo del cual se encuentra esta área protegida, justo al lado del mar Negro. El área alrededor de la desembocadura y el curso inferior del río es notable por su variedad de hábitats: bosque inundado único de nombre "Longoz", amplias playas con arena, dunas y viejos cauces. El área total de los hábitats protegidos en la reserva, junto con el área protegida de las arenas de Kamchia, suma 1,220 hectáres.

Kamchia es un complejo pequeño y tranquilo. A diferencia de Sunny Beach y Golden Sands, no ofrece muchos hoteles para muchos turistas. No está abarrotado y es un destino perfecto para las personas que buscan una estancia tranquila y segura.

HOTEL JUVENIL LONGOZ DE CAMP GOLDEN GATE

Alojamiento

El recinto Longoz es uno de los hoteles más hermosos y cómodos en el complejo turístico de Kamchia. Una de las muchas instalaciones que complementan a este recinto es su propio hospital, mientras que en el corazón del recinto es el atrio, un espacio que une y conecta todos los pisos. La playa está cubierta de arena dorada, a lo largo de agua pura.

Hotel Longoz es un edificio de cinco pisos con diseño y estilo contemporáneo. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades: baño privado con ducha, TV, nevera, internet inalámbrico, detectores de incendios, botón SOS, secador de pelo en el baño, balcón, y aire acondicionado. El Hotel Longoz también cuenta con aulas totalmente equipadas y salas de conferencias para el uso de nuestro programa educativa. Además, nuestros campistas tendrán acceso a una piscina olímpica, gimnasio, cancha cubierta, canchas de fútbol, vóleibol y baloncesto, un parque con áreas de descanso con bancos, salas de cine, mini golf, bowling y más.

Accomodation 12

Comedor

Las personas tendrán tres comidas completas por día: desayuno, almuerzo, cena y dos aperitivos durante todo el día. Hay muchas opciones para elegir, que incluyen diversas especialidades de cocina búlgara, europea y estadounidense. Zumo, agua y té están disponibles con las comidas. Uno de los restaurantes está ubicado en el quinto piso y tiene capacidad para 220 personas y la terraza de verano tiene capacidad para 130 personas.

Dining-Area 8

Instalaciones Recreativas en el Recinto

Sport-Center 17

Playa y Piscina

Private-Beach 35

Servicios Adicionales Importantes

Misión y ValoresPágina Principal
Contáctanos APPLY NOW

CAMP GOLDEN GATE

Copyright © 2016-2020 Lalo Investments LTD, All rights reserved.