OFFLINE
Plase give us your email and we will contact you later!


Update

Please fill your information, by clicking the icon above and we will contact you as soon as possible!
Send

Un Lugar de Encanto

Camp Golden Gate

Camp Golden Gate

Situado en el Mar Negro en la hermosa localidad costera de Chaika, estamos a tan sólo 2 km del famoso resort "Golden Sands", y a 15 km de la ciudad portuaria de Varna. Nuestro hotel campamento está situado en un espectacular parque natural, rodeado de hermosos árboles y con su propia playa privada a un paso.

VARNA

La capital marítima de Bulgaria

Los orígenes de Varna se remontan casi a cinco milenios. Sin embargo, fue cuando los marinos griegos fundaron aquí una colonia en 585 a.C., cuando la ciudad se convirtió en puerto. La ciudad moderna es un astillero y un puerto para cargueros y para la marina. También es una ciudad de la Riviera visitada por turistas de todas las nacionalidades. Es un lugar maravillosamente cosmopolita y también un lugar muy agradable para dar un paseo. Las arquitecturas barroca, de principios de siglo, y contemporánea se mezclan de una forma agradable con paseos sombreados y un atractivo jardín junto al mar.

VARNA

Datos interesantes sobre la ciudad de Varna

City Of Varna

Cerca del puerto de Varna, fue encontrado en 1972, el tesoro de oro más antiguo del mundo (datado de 4.500 a.C.): Una necrópolis antigua con 280 tumbas y 3.010 objetos de oro que pesan más de 6 kg en total. Este conjunto de joyería histórica se muestra en el Museo Arqueológico, junto con antigüedades griegas, romanas y otomanas. Según los expertos, es el oro procesado más antiguo jamás encontrado en Europa.

Hoy en día, Varna es la ciudad más grande de la costa búlgara del Mar Negro. Es un importante destino turístico, un centro comercial y universitario, y un puerto marítimo. Al ser un vecino cercano de los populares balnearios Golden Sands, Chaika, St. Constantine & Helena y Albena, Varna posee una atmósfera peculiar, a la vez que cosmopolita. Varna es también la ciudad anfitriona de numerosos eventos culturales de prestigio.

The city itself is nestled in the Bay of Varna, in a deep valley between the Frengen Plateau and the Avren Plateau. The city’s structure resembles an amphitheater as it follows the curves of the Bay of Varna and is surrounded by gardens, vineyards, and groves.

La ciudad se encuentra en la bahía de Varna, en un valle profundo entre la meseta de Frengen y la meseta de Avren. La estructura de la ciudad se asemeja a un anfiteatro que sigue las curvas de la bahía de Varna, rodeado de jardines, viñedos y arboledas. Varna se encuentra en la misma latitud que los famosos Resorts del atlántico, Bayona y Biarritz en Francia, en una terraza grande, plana y alta en la curva más al noroeste de la bahía, que está a sólo 7 km tierra adentro.

Golden Sands

La más pura arena de cuarzo

Golden Sands

Golden Sands es una importante ciudad balnearia en la costa norte del Mar Negro en Bulgaria, situada junto al parque nacional del mismo nombre, en el municipio de Varna.

Es un destino turístico popular, que atrae a muchos visitantes de Rumania, Ucrania, Polonia, Alemania, Reino Unido, Rusia, Escandinavia, Francia, Europa Central y Oriental, el Golfo Pérsico, Israel y otros países. Esta zona es conocida por tener la arena de cuarzo más pura de la costa y tener abundancia de árboles añejos, zonas ajardinadas, y paseos peatonales.

Los manantiales de agua mineral caliente y la exuberante cascada del Stranga Plateau que forma el Parque Natural Golden Sands, han hecho por sí solos que la ciudad sea uno de los lugares turísticos más populares de la Europa del Este.

Hotel Campamento para Jóvenes de Camp Golden Gate

Alojamiento

El hotel campamento de 3 estrellas cuenta con 141 habitaciones de 3 o 4 camas y está maravillosamente decorado en estilo contemporáneo, ofreciendo todo lo necesario para crear un ambiente cómodo, agradable y tranquilo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, nevera, TV vía satélite, teléfono directo, cuarto de baño con ducha y balcón. Las habitaciones se limpian a diario y las sábanas se cambian una vez por semana. Hay planchas disponibles, cajas de seguridad gratuitas y WI-FI en el vestíbulo.

Golden Sands

Comedor

Dining Area

Fitness y Spa

Fitness

Instalaciones Deportivas

Servicios Adicionales Importantes

Playa privada

Private Beach
Misión y ValoresPágina Principal
Contáctanos APPLY NOW

CAMP GOLDEN GATE

Copyright © 2016 Lalo Investments LTD, All rights reserved.