OFFLINE
Plase give us your email and we will contact you later!


Update

Please fill your information, by clicking the icon above and we will contact you as soon as possible!
Send

Preguntas Frecuentes

Como padre que envía a su hijo al extranjero durante tres semanas, ¡es perfectamente normal que tengas inquietudes y preguntas que hacernos!

Aquí hemos listado las respuestas a todas las preguntas más comunes que suelen hacernos. Si tus preguntas no están en la lista de debajo, por favor envía un correo electrónico al equipo de Camp Golden Gate a info@campgoldengate.com.

¿Puede mi hijo viajar solo?



Sí, tu hijo puede viajar solo. Sin embargo, debe tener un documento certificado ante notario en el que sus padres le autorizan a viajar solo para participar en el campamento. Camp Golden Gate colaborará con los padres para ayudarles a procesar el papeleo adecuado y necesario para que su hijo pueda viajar solo.

¿Necesita mi hijo un visado para viajar a Bulgaria?



La necesidad de visado dependerá de las leyes entre Bulgaria y tu país de origen. Tendrás que consultar a las autoridades pertinentes en tu país. Ellos te indicarán exactamente lo que necesitas para viajar a Bulgaria.

¿Necesita mi hijo tener un seguro médico durante su estancia en Camp Golden Gate?



Sí. Cada campista debe tener un seguro médico válido durante el tiempo en el que participa en Camp Golden Gate. Es obligatorio aportar el comprobante del seguro médico. Ponte en contacto con tu agente de seguros para asegurarte de obtener el tipo de seguro adecuado para tu hijo.

¿Se permite a los campistas llevar sus teléfonos móviles?



Sí, todos los campistas pueden traer sus teléfonos, especialmente si viajan solos. Durante los cursos, actividades de tarde y actividades de noche no se permitirá a los campistas usar sus teléfonos. Pueden usar su teléfono tranquilamente durante las pausas y el tiempo que no tengan actividades.

¿Cuál es el nivel mínimo de inglés requerido?



Cada campista debe tener un nivel básico de inglés para poder comunicarse con los demás y participar en sus cursos y todas las actividades.

¿Pueden estar dos amigos o familiares en la misma habitación?



Uno de los aspectos más gratificantes de un campamento de verano es que el individuo haga nuevos amigos y mejore su inglés. Tener a un amigo en la misma habitación casi con seguridad va a entorpecer que el campista amplíe su red de amigos y que practique inglés. Por esta razón, no colocamos a amigos o parientes en la misma habitación. Sin embargo, si los padres desean solicitar que sus hijos estén en la misma habitación con un amigo o pariente, los padres de todas las partes involucradas deberán enviar una solicitud por escrito a Camp Golden Gate. Nuestro objetivo es que tus hijos se sientan cómodos en su nuevo entorno, incluso si para ellos esto significa estar en la misma habitación con un amigo o un pariente. Siempre que sea posible, tratamos de no tener en la misma habitación estudiantes que hablen el mismo idioma. Esto dependerá del volumen de personas que se inscriban.

¿Quién proveerá ayuda a un campista si se lesiona o enferma?



Siempre habrá un médico en el campamento. Él será el primer contacto en caso de una emergencia médica. Dependiendo de la situación y de la naturaleza de la lesión o enfermedad, el médico seguirá el protocolo necesario y determinará los pasos siguientes. En caso de cualquier lesión o enfermedad, los padres serán notificados inmediatamente.

¿Qué pasa si mi hijo tiene necesidades dietéticas especiales?



Camp Golden Gate proporciona alimentos sanos indicados para promover hábitos alimenticios saludables. Vamos a servir un montón de verduras, legumbres, ensaladas y frutas. Si tu hijo tiene necesidades dietéticas especiales o cualquier intolerancia alimentaria, por favor comunícanoslo de antemano para que podamos acomodar sus necesidades.

¿El campista necesita traer algún medicamento?



Esto depende de si el individuo tiene una condición médica que le obligue a tomar medicación. Si es así, entonces sí, el campista debe traer su propia medicación. Nuestro médico será notificado también. Las instalaciones están equipadas con botiquines de primeros auxilios para satisfacer la mayoría de las necesidades médicas menores.

.

¿Habrá un servicio de lavandería in-situ para que mi hijo se lave la ropa?



No hay servicio de lavandería in-situ. Camp Golden Gate organizará la utilización de los servicios de una lavandería local una vez por semana. El costo de este servicio es responsabilidad del campista.

¿El campamento publicará fotos de los campistas en algún lugar para que podamos verlas?



Sí, tendremos un fotógrafo profesional durante todo el período del campamento, y publicaremos estas fotos en nuestra página web, en nuestro blog y en las redes sociales. Este tema se tratará con más detalle cuando registres a tu hijo, dentro de los términos y condiciones. También haremos fotos de grupo y las enviaremos a los padres por correo electrónico al final del campamento.
Si no quieres que las imágenes de tu hijo se utilicen de esta manera y deseas solicitar que no utilicemos sus fotografías, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico, y actuaremos en consecuencia.

¿Hay recuerdos para los participantes?



¡Sí! Cada estudiante recibirá un paquete de bienvenida con una bolsa de playa, una camiseta, un bolígrafo, un bloc de notas y un protector solar, todo ello marcado con nuestro logo.

Si mi hijo pierde su teléfono móvil, ¿tendrá la posibilidad de poder llamar a casa desde allí?



Sí, el hotel tiene teléfonos para poder llamar a casa, y el equipo de Camp Golden Gate también tendrá teléfonos con los que poder hacer llamadas internacionales.

Si se espera que los campistas paguen aparte el lavado de su ropa, ¿cuánto costará esto aproximadamente?



El costo de una carga de ropa para la lavandería es de alrededor de 3 euros.

¿Para qué otras cosas necesitan dinero los estudiantes?



Sólo para los gastos adicionales, como compras en las tiendas locales, o comprar algún snack extra. El costo de las cuatro comidas al día está incluido y cubierto dentro de la tarifa.

Contáctanos

CAMP GOLDEN GATE

Copyright © 2016 Lalo Investments LTD, All rights reserved.