OFFLINE
Plase give us your email and we will contact you later!


Update

Please fill your information, by clicking the icon above and we will contact you as soon as possible!
Send

Misión y Valores



La misión de Camp Golden Gate es traer al Mar Negro la experiencia del Campamento de Verano Americano. Se compromete a inspirar a los adolescentes a crear juntos, colaborar, pensar de una forma astuta y aprender unos de otros, dándole un gran valor al respeto en un entorno totalmente multicultural. Se esmera en conseguir, no sólo brindar el mejor ambiente de aprendizaje interactivo a los estudiantes, sino también convertirse en una plataforma en la que todos desarrollen libremente su propia voz, sus ideas y un punto de vista único.

Le traemos la experiencia americana a tu hijo por bastante menos de lo que pagarías tan solo por el billete de avión a EEUU. Todos los instructores de nuestras clases serán americanos y hablantes nativos de inglés. El equipo de instructores está formado por un grupo diverso de personas de diferentes partes de América, cada uno con su propia historia y que tienen un amplio conjunto de habilidades, una experiencia excepcional y un enfoque práctico y colaborativo hacia la enseñanza.


La puesta en práctica de los valores de Camp Golden Gate ofrecerá a los campistas una multitud de oportunidades para desarrollarse en un entorno multicultural, permitiéndoles comprender el verdadero significado de la colaboración y del respeto.

Creatividad



El nacimiento de una idea: Ayudar a los campistas a desarrollar un punto de vista único, cultivando su entorno y su estado de ánimo. Está bien soñar. Está bien "pensar de una forma astuta". ¡No tengas miedo a ponerte metas altas!

Colaboración



Un enfoque individual crea, pero un equipo innova, porque la unión de muchas ideas permite una solución más refinada, que tiene en cuenta muchos puntos de vista. Cuando los estudiantes crean juntos, están aprendiendo el principio básico del mercado global: Muchas ideas combinadas pueden conducir al próximo gran avance. Cuando los campistas colaboran en grupos, están fomentando un diálogo abierto marcado por la idea de desafiar las ideas de los demás dentro de un marco de respeto.

Empatía



Comprender a los demás y compartir sentimientos es una cualidad importante. La experiencia del campamento permitirá a los estudiantes desarrollar su inteligencia emocional haciéndolos más empáticos. Cuando los adolescentes se involucran en un intercambio comunicativo bidireccional, están llevando sus habilidades sociales a un nuevo nivel de madurez.

Amistad



Hacer amistades duraderas con estudiantes de todo el mundo. Camp Golden Gate ofrece a los estudiantes la oportunidad única de conocer a muchos otros estudiantes con diferentes orígenes, cultura, historia y experiencias. Esta exposición multicultural única desarrollará la identidad y los valores de cada campista para ser una mejor persona y un mejor alumno. Ayudándoles a ser la mejor versión de sí mismos.

Diversidad



Aceptar que uno es diferente es una cosa buena. Abrir los brazos a otros para que sean parte de tu vida es un tesoro. Comprender que las personas tienen diferentes maneras de pensar, que se expresan de manera diferente y que esas diferencias a veces afectan a nuestra visión del mundo no es ya una habilidad novedosa, sino un requisito para el éxito en el mundo de hoy en día. En Camp Golden Gate, los campistas tendrán la oportunidad de salir de su zona de confort, comunicándose solamente en inglés e interactuando con gente nueva que tiene diferentes formas de vivir y pensar. Esta experiencia los hará más tolerantes y plurales.

Actividades y ExcursionesUn Lugar de Encanto
Contáctanos APPLY NOW

CAMP GOLDEN GATE

Copyright © 2016 Lalo Investments LTD, All rights reserved.