OFFLINE
Plase give us your email and we will contact you later!


Update

Please fill your information, by clicking the icon above and we will contact you as soon as possible!
Send

El Campamento Americano

 

Camp Golden Gate es un campamento de verano internacional americano para adolescentes de 14 a 18 años. El plan de estudios es de 3 horas al día, combinado con actividades de tarde diseñadas para desarrollar tanto la mente como el cuerpo. Estas incluyen deportes, arte y artesanía, fotografía, clases de cocina, deportes de playa y mucho más. Por la noche, hay una serie de actividades que aumentarán las habilidades de liderazgo y de networking (crear una red de contactos), a la vez que potenciarán la capacidad del estudiante de trabajar dentro de un grupo de individuos diferentes. Todo esto tiene como meta darle a cada estudiante las herramientas adecuadas para que se convierta en un líder del futuro. Camp Golden Gate se centrará en los valores subyacentes del optimismo, y la perseverancia de las ideas a través de tareas complejas y que supongan un desafío. Los estudiantes aprenderán a aceptar el fracaso y se les animará a desarrollar una disposición positiva a probar alternativas, demostrando que la colaboración produce los mejores resultados.

Para los padres

Mandar fuera de casa a un adolescente durante tres semanas es una decisión importante tanto para los padres como para el estudiante. Una de las mayores ventajas que Camp Golden Gate tiene sobre todos los otros campamentos de verano en EEUU, es que rompe la barrera de la distancia de enviar a tus hijos lejos y pagar miles de dólares por ese privilegio. Y con nosotros, tu hijo vivirá igualmente la experiencia total de un campamento estadounidense.

Situado en Europa, el campamento está ubicado al lado del Mar Negro. Estamos orgullosos de nuestros estándares, que son excepcionalmente altos. Nuestro objetivo es ofrecer a tu hijo adolescente el mismo modelo de campamento de verano americano, a un precio que te puedes permitir, y a una distancia con la que estás más cómodo.

Gain resiliency

¡Conquista tus miedos!

Camp Golden Gate es un entorno seguro y lleno de estímulos positivos que permitirá a los estudiantes sobrellevar los contratiempos, probar cosas nuevas y ver de primera mano que las cosas mejores y las experiencias nuevas suceden ¡cuando se conquista algo por primera vez!

Camp Golden Gate is a safe environment, filled with positive encouragement to allow a student to endure setbacks, and try new things

Experience success and become more confident

Puedes hacer CUALQUIER COSA cuando te lo propones

Camp Golden Gate ayudará al estudiante a aumentar la confianza en sí mismo y su autoestima eliminando la rivalidad académica, atlética y social que moldea sus vidas en la escuela. Organizamos una serie de actividades no competitivas y ofrecemos diferentes oportunidades para que las personas tengan éxito: cada día se logra algo nuevo.

Camp Golden Gate will help a student to build self-confidence and self-esteem by removing the academic, athletic, and social competition that shapes their lives at school

Unplug from technology

Sé más real, más humano

En Camp Golden Gate, nuestros estudiantes aprenden a valorar todas sus habilidades. Nos desconectamos de la tecnología para permitir que el estudiante se conecte y redescubra sus poderes creativos. Le damos una importancia inmensa a cómo involucrarse en el mundo real, con personas reales, a través de actividades reales y con emociones reales.

An International American Camp our students learn to value all of their skills. They become more real, and more human through the camp experience

Grow more independent

Desarrolla tu propio punto de vista

Camp Golden Gate es un lugar perfecto para que los individuos pongan en práctica la toma de decisiones por sí mismos sin que padres y profesores les guíen en todos sus movimientos. Administrar y tomar decisiones a diario en el ambiente seguro y cordial del campamento es algo que nuestros estudiantes siempre han acogido con entusiasmo. Este enfoque les da la libertad de probar cosas nuevas sin riesgos ni repercusiones extremas.

Camp Golden Gate is the perfect place for individuals to practice making decisions for themselves without parents and teachers guiding their every move. Campers will develop their own point of view

Develop life-long skills

Descubre tu auténtico potencial

Camp Golden Gate proporcionará las instrucciones, el equipo y las instalaciones adecuados para que los estudiantes mejoren sus destrezas deportivas, sus talentos artísticos y sus habilidades para la aventura. La gran variedad de actividades que se ofrece en el campamento facilita que el estudiante descubra y desarrolle lo que le gusta hacer. Siempre damos a los estudiantes la libertad de elegir por sí mismos.

he sheer variety of activities offered at the camp makes it easy for a student to discover and develop what they like to do. We always give a student the independence to choose for themselves

Make true friends

Experimenta una verdadera amistad internacional

Camp Golden Gate es el lugar donde la gente conoce a sus mejores amigos. Libres de las expectativas sociales que les pueden presionar o influenciar en el colegio o instituto, el campamento crea un ambiente relajado, lo que facilita que la gente conecte. La energía y la diversión que creamos les mantiene a todos en armonía – riendo, hablando, jugando, haciendo casi todo juntos, como una familia de campamento de verano feliz.

amp Golden Gate is a place where people make their very best friends. Free from the social expectations which can pressure or influence them at school, the camp encourages relaxation, making it easy for people to make new connections

Te puedes preguntar por qué hemos elegido nuestro nombre "Camp Golden Gate". La respuesta es simple. Golden Gate es un icono de fuerza y diversidad. De forma poética, Camp Golden Gate espera ser la vía de conexión para cientos de adolescentes. Para alimentar su independencia y autoestima, fomentamos su confianza a través de una amplia gama de formas de desarrollar sus habilidades y damos la posibilidad a todos nuestros campistas de experimentar la alegría del logro conseguido con la ayuda del grupo y de su auto-descubrimiento.

Algunos estudiantes se adaptan con bastante rapidez, y otros necesitan un poco más de estímulo para integrarse. Para muchos de ellos, particularmente los más jóvenes, es la primera vez lejos del cuidado de sus padres. En Camp Golden Gate siempre ponemos las necesidades de cada individuo en primer lugar. ¡Lo más importante de este campamento es El Campista! Ayudamos a los que son un poco tímidos, para empezar, y tenemos un montón de maneras probadas y comprobadas de asegurarnos de que cada individuo tiene la experiencia de su vida durante el verano que pasa con nosotros, haciendo nuevos amigos mientras trabaja en mejorar sus habilidades.

Página PrincipalAprendizaje Interactivo
Contáctanos APPLY NOW

CAMP GOLDEN GATE

Copyright © 2016 Lalo Investments LTD, All rights reserved.