OFFLINE
Plase give us your email and we will contact you later!


Update

Please fill your information, by clicking the icon above and we will contact you as soon as possible!
Send
Embracing an experience of a life time that will help children to think in a critical manner.

Trayendo América Para TI

A selfie of  how passion led campers around the world became one happy camp family at Camp Golden Gate

Good education has no borders and no limits because learning is a process of constant changes.

Juntos Creamos

A fun summer environment at the Black Sea that is bound to put a smile as big as the Golden Gate

Aventuras Inolvidables en el Mar Negro

At Golden Gate Camp we connect people so they can realize how differences are beautiful and combining many ideas create one big great idea

Traemos El Espíritu Americano

Through Educational, fun learning, and team building activities children around the world become one happy summer camp family.

Un Ambiente Divertido y Seguro

El Campamento
Americano
Aprendizaje
Interactivo
Cursos
Innovadores
Actividades y
Excursiones
Misión y
Valores
Un Lugar
de Encanto
See what we do ...
The first issue of "The Golden Times"
Partnering with "Varna - European Youth Capital" to create Varna Media Youth Academy.
How to Be a Real and True Friend? Written by Bibi
Timur and Peter's review of the newest Pirates of the Caribbean: Dead Man Tell No Tales
El Campamento
Americano camp
Unforgettable adventures at Camp Golden Gate are the core of an interactive International Summer Camp

Trayendo América
para TI

¡América te espera! Ven a disfrutar de un campamento de verano diferente, divertido e interactivo. Reunimos a estudiantes de cada rincón del planeta para que formen parte de la experiencia americana total. Camp Golden Gate crea el ambiente adecuado para proporcionar equilibrio entre la mente y el cuerpo, fomentando el aprendizaje intelectual con una amplia gama de actividades multifuncionales, dirigidas a mantenerte sonriendo y divirtiéndote todo el tiempo que estés con nosotros. Todos sabemos muy bien que aprender un nuevo idioma está mucho mejor cuando uno se lo está pasando bien y haciendo nuevos amigos.

Lee más ➱
Passion let us to be create a positive educational environment with a focus to enhance the English language of the campers.
Aprendizaje
Interactivo

La Pasión
Nos Condujo aquí

¡Deja los libros en casa! Prepárate a ser cautivado por un estilo de aprendizaje que te anime a aceptar tus ideas mientras te da la libertad de desarrollar un punto de vista único. La motivación principal del campamento es albergar a los nuevos líderes del futuro. El equipo de Camp Golden Gate se esfuerza por mejorar tu conocimiento del inglés y te presentará una variedad de temas e ideas que te conquistarán por completo. Damos a nuestros estudiantes control total sobre qué aprenden, y cuándo lo aprenden.

Lee más ➱
Cursos
Innovadores
The Summer Camp Experience that believes in fun learning through providing innovative courses that are on trend!

Libertad
de Elección

Cada estudiante puede elegir dos cursos que le apasionen y de los que quiera aprender más. Camp Golden Gate ha elaborado un temario dinámico centrado en temas que te dan un conocimiento versátil, y habilidades que podrás utilizar en muchas clases y situaciones cuando estés de vuelta en casa. Por ejemplo, el curso de Periodismo Y Escritura Creativa posibilitará que el estudiante tenga más confianza para hacer presentaciones en público. El curso Itroducción a Negocios ayudará al estudiante a comprender mejor los principios básicos para ser parte del mercado global. El curso de Comunicaciones y Comportamiento Cultural educará al estudiante sobre los conceptos básicos sobre teoría y práctica de la comunicación y sobre qué es la cultura como la influencia de fondo que moldea nuestra percepción y experiencia de la realidad. Creemos en dar a nuestros estudiantes Libertad de Elección.

Lee más ➱
A fun summer environment at the Black Sea that is bound to put a smile as big as the Golden Gate
Actividades y
Excursiones

Aventuras
En el mar negro

¿Crees que te vas a aburrir? ¡Para nada! Nuestras actividades y excursiones ¡te van a flipar! Prepárate para sumergirte en un lugar y tiempo en el que podrás ser tú mismo y hacer las cosas que de verdad te hacen sentirte feliz. Puede que el lunes, te apetezca pasar tiempo en la playa y conocer a tus nuevos amigos. El jueves puede que elijas ir al centro deportivo y jugar al fútbol. Y llegado el fin de semana puede ser que quieras relajarte y pasar un buen rato con tus compañeros de campamento.

Lee más ➱
Misión y
Valores
The International American Camp fosters its participant's passions for believing that they have the ability to dream big, and to network with other children with their own culture and costumes. Diversity is beautiful.

Traemos
El Espíritu Americano

El Espíritu Americano está profundamente arraigado en la idea central de que América es grande, conocida por ser la tierra de las oportunidades, un lugar en el que puedes lograr y hacer cualquier cosa que te propongas. Es la idea de una actitud positiva. Al crecer, muchos niños de todo el mundo viven la fantasía del Espíritu Americano a través de películas, canciones y literatura. Camp Golden Gate transforma esa fantasía en realidad proporcionando un campamento americano que fomenta las pasiones de sus participantes, porque creemos que tienes la habilidad de soñar a lo grande. La energía que se respira en Camp Golden Gate es totalmente positiva y animamos a todos nuestros estudiantes a sentirse parte de la cultura americana y empaparte el Espíritu Americano.

Lee más ➱
The Black Sea offers the ultimate camp experience through its abundant supply of venues and activities
Un Lugar
de Encanto

Un ambiente
divertido y seguro

¡Adiós invierno, hola verano! Nuestro equipo te está esperando para darte la bienvenida. ¿Quieres experimentar el rollo “California Dreaming”? Nada de estrés y solo pura diversión. Imagina la brisa veraniega calentando tu cuerpo mientras que tú y tus compañeros disfrutáis de una tarde de deportes acuáticos. Y después, te vuelves al hotel que está a sólo diez minutos andando desde la playa. Se cautivado por las magníficas casas de dos pisos de estilo cabaña, anidadas en la Reserva Natural Baltata, un lugar con aire excepcionalmente limpio y naturaleza virgen, donde te sentirás como si estuvieras en casa.

Lee más ➱

CAMP GOLDEN GATE

Si estás interesado sobre esta oportunidad única, por favor Contáctanos

PARTNERS

Copyright © 2016-2017 Lalo Investments LTD, All rights reserved.