OFFLINE
Plase give us your email and we will contact you later!


Update

Please fill your information, by clicking the icon above and we will contact you as soon as possible!
Send

APRENDIZAJE INTERACTIVO

EL PROCESO DE APRENDIZAJE

¿Qué hace que el Camp Golden Gate sea único comparado con otros campamentos en Europa?

Según la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, "el aprendizaje interactivo involucra activamente a los estudiantes en la lucha con el material. Revitaliza el aula tanto para los estudiantes como para los instructores. Las lecciones se transforman en debates, y estudiantes y profesores se convierten en compañeros en el viaje de la adquisición de conocimiento".

Este estilo de Aprendizaje Interactivo es el que usamos principalmente en todos y cada uno de los aspectos del campamento, y nos centramos en los temas de actualidad para la educación del futuro. Muchas escuelas de todo el mundo utilizan el aprendizaje interactivo, porque funciona. Debido a que el proceso de aprendizaje parece estar cambiando constantemente, las lecciones son mucho más atractivas y dinámicas.

Además, Camp Golden Gate invita a profesores de toda Europa a trabajar en equipo con profesores estadounidenses para compartir sus conocimientos, experiencias y métodos de enseñanza. Al ponerlos a todos juntos, los profesores aprenden unos de otros lo que hace que mejore aún más la calidad del aprendizaje en el aula y también enriquece el ambiente, brindando estímulos positivos tanto a nuestros profesores, como a nuestros estudiantes.

Interactive learning actively engages the students... It reinvigorates the classroom for both students and instructors Many schools across the world use Interactive Learning because it works. Because the learning process seems to be constantly changing, lessons are much more engaging and dynamic

Camp Golden Gate cree

El aprendizaje interactivo es un proceso más práctico, más del mundo real, de transmitir información en situaciones específicas de aprendizaje y de no-aprendizaje. El estilo tradicional de aprendizaje pasivo se basa en un estudiante que escucha la lección o la enumeración memorizada de información, figuras o ecuaciones de un profesor. Sin embargo, en el aprendizaje interactivo, los estudiantes son invitados a participar en la conversación, a través de tecnología, de dramatizaciones o de ejercicios en grupo con la clase. Este enfoque es fundamental, tal y como señala Eric Mazur (Profesor de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de Harvard): "El aprendizaje activo, no el pasivo, es el que hace que sea imposible que te duermas en clase". Cuando un entorno de aprendizaje es avivado con la participación de todos, los estudiantes se sienten parte de la solución. Sienten que su voz es importante y que son escuchados, y más importante, se sienten comprometidos.


Interactive learning is a more hands-on, real-world process of relaying information in learning and non-learning specific settings

Además de involucrar a los estudiantes, que han sido criados en un ambiente hiper-estimulado, el aprendizaje interactivo agudiza la capacidad de pensamiento crítico, algo fundamental para el desarrollo del razonamiento analítico. Un niño que puede explorar una pregunta abierta con imaginación y lógica está aprendiendo a tomar decisiones, en lugar de simplemente repetir información memorizada. Este estilo de aprendizaje también enseña a colaborar y a trabajar con éxito en grupo. Siendo esta una habilidad esencial a medida que las estructuras del lugar de trabajo están cada vez más basadas en equipos.

De acuerdo con el Carleton College: "Hacer que las lecciones sean interactivas incluyendo técnicas interactivas tales como think-pair-share (pensar-conectar-compartir), demostraciones y dramatizaciones, puede:

Fomentar la participación y la responsabilidad activas

Golden Gate promote an atmosphere of attention, participation, and inclusion. We make it interesting; we make it exciting, and we make it fun

Permitir a los estudiantes desarrollar de forma práctica su
capacidad de pensamiento crítico

Interactive techniques allow all students to participate and through technology, we achieve total inclusion. Research has shown that this engagement leads to deeper learning and retention.

Permitir a los instructores evaluar si la clase está aprendiendo adecuadamente ese día

Discussion and collaboration in each group is encouraged, we believe everyone can learn from each other's input and experiences

Promover la retención y el aprendizaje del estudiante de los materiales presentados durante las lecciones

Camp Golden Gate is committed to offer an education curriculum that focuses on methodology that allows students to increase their retention of the material learned

Las clases interactivas están diseñadas en torno a un principio simple

El estilo de enseñanza de cada profesor y curso puede ser diferente. Sin embargo, cada estilo de aprendizaje interactivo en Camp Golden Gate incorporará una multitud de objetivos bajo una sola plataforma. Las clases interactivas se diseñan en torno a un principio simple: Sin una aplicación práctica, los estudiantes a menudo no comprenden el alcance del material de estudio. Los diferentes estilos de enseñanza interactiva de Camp Golden Gate fomentan una atmósfera de atención, participación e integración. Lo hacemos interesante, lo hacemos emocionante, y lo hacemos divertido.

En lugar de que los estudiantes respondan a las preguntas de forma individual cuando se les pida, las técnicas interactivas permiten que todos los estudiantes participen y a través de la tecnología, conseguimos una integración total. Las investigaciones en este campo han demostrado que este compromiso por parte del estudiante conduce a un aprendizaje y retención más profundos.

Al formar parte de Camp Gold Gate, los estudiantes experimentarán diferentes estilos de enseñanza interactivos. Por ejemplo:

En el curso Empezar una Startup, el instructor animará a los participantes a reunirse en sesiones de grupo que se centren en un solo tema. Dentro de cada grupo, cada estudiante contribuye con sus pensamientos e ideas. Se estimula el debate y la colaboración, ya que creemos que todos pueden aprender de los aportes y experiencias de los demás. Este enfoque de aprendizaje interactivo se denomina Buzz session.

En el curso de Marketing Digital, el profesor utilizará el estilo del tratamiento de una incidencia. Este estilo de enseñanza tiene el formato del estudio de un caso. Sin embargo, el proceso no es tan rígido como una sesión de aprendizaje del estudio de un caso completo. El propósito es aprender a resolver problemas reales, que involucran a personas reales. Se forman pequeños grupos de estudiantes, se les da información sobre incidentes reales y luego se les pide que desarrollen una solución que sea viable.

El Campamento AmericanoCursos Innovadores
VER CURSOS Contáctanos APPLY NOW

CAMP GOLDEN GATE

Copyright © 2016 Lalo Investments LTD, All rights reserved.