OFFLINE
Plase give us your email and we will contact you later!


Update

Please fill your information, by clicking the icon above and we will contact you as soon as possible!
Send

Trabaja con nosotros

¿Eres un Profesor, un Director de escuela, una Organización Empresarial o una Agencia de Turismo?

 

Trabaja con nosotros

Nuestro objetivo es ayudar a jóvenes de todo el mundo a tener la experiencia de su vida, y un verano inolvidable en el Mar Negro.

Camp Golden Gate cree en poner a personas, ideas y puntos de vista en contacto. ¡Queremos invitarte! Te damos la bienvenida como Profesor, Director, Escuela, Organización o Negocio para hacer posible que la próxima generación llegue a ser más plural, más tolerante, más respetuosa, más capaz de comunicarse en inglés, más innovadora, más autodidacta, más independiente y más orientada al trabajo en equipo.

Al ayudar a Camp Golden Gate a reclutar a nuevos campistas, estás ayudando a que cada adolescente tenga la oportunidad de ver el mundo desde un ángulo diferente. Permitiéndoles soñar a lo grande y experimentar el aprendizaje desde una nueva perspectiva, mientras forjan nuevas amistades que se convertirán en interminables redes de personas que de forma conjunta podrán lograr cosas increíbles en el futuro. Si crees que cada niño merece la oportunidad de alcanzar su mejor potencial, conviértete en nuestro socio y ayudemos a cada niño, uno a uno, a que sea la mejor versión posible de sí mismo.

En muchos países, Camp Golden Gate está representado por asociados que ayudan y reclutan participantes para nuestro campamento. Las empresas que deseen representar a Camp Golden Gate deben ser entidades legalmente registradas. Es preferible que tengan experiencia en la promoción de programas de campamento de verano y estén dispuestas a seguir las políticas y procedimientos de Camp Golden Gate.

Si deseas trabajar con Camp Golden Gate, por favor ponte en contacto con nosotros.



CAMP GOLDEN GATE

Copyright © 2016 Lalo Investments LTD, All rights reserved.