OFFLINE
Plase give us your email and we will contact you later!


Update

Hello! We are currently offline. We would love to help you choose the right camp session for your child or answer any questions you may have. Please enter your personal information by clicking on the Icon above
Send

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Unforgettable adventures at the Black Sea

Afternoon Activities

Las actividades deportivas juegan un papel vital en el entrenamiento, también propician la superación mental y psicológica

De lunes a viernes, después de comer, todos los estudiantes tienen la oportunidad de elegir la actividad en la que les gustaría participar. Además, los estudiantes podrán elegir una actividad diferente cada día. A lo largo de las tres semanas que dura el campamento, habrá 16 actividades diferentes entre las que poder elegir cada tarde. En Camp Golden Gate estamos orgullosos de la amplia gama de actividades que ofrecemos todas las tardes y que estarán orientadas a los intereses personales de todos los estudiantes. Estas actividades son una estupenda forma para que exploren y desarrollen habilidades que les sean útiles a lo largo de toda su vida, en un ambiente sano que potencia la competencia leal y el trabajo en equipo. Aprender es algo que no sólo ocurrirá en el aula, sino también en el trascurso de las actividades. Durante todas ellas los estudiantes deberán comunicarse en inglés, e idear estrategias para conseguir el mejor resultado, y de modo natural todo ello hará que surjan amistades sólidas con estudiantes de todo el mundo.

Beach Sport Activities beach
Bowling Bowling
Pool Party Pool_party
Ice Skating swimming-classes
Arts and crafts arts_crafts
Yoga yoga
Dance zumba
Tennis tennis
Badmington badmington
American Football American_Football
Soccer soccer
Basketball Basketball
Volleyball Volleyball
Chess Chess
Photography Excursions Photography Excursions
Ultimate Frisbee Ultimate Frisbee
Cooking Cooking
Boot Camp – Fitness Boot Camp – Fitness

Evening activities improves confidence

Evening Activities

El objetivo de las actividades de la noche es mejorar la confianza, la autoestima y la creatividad de todos los estudiantes siguiendo los principios de crear equipo y trabajar en equipo

De lunes a viernes, de 7 a 9 de la noche, los estudiantes serán divididos en equipos y emparejados con profesores y consejeros. El objetivo de estas actividades es que los estudiantes se unan para lograr un objetivo común. Cada miembro del equipo debe encontrar la forma de cooperar y trabajar junto con los demás en lugar de ir a lo suyo. Lo más importante de todo es la colaboración. Durante todo el campamento, las actividades y juegos de la noche ayudarán a los campistas a aprender a colaborar, a mejorar su capacidad de comunicación y a aprender a confiar en los demás. Los adolescentes que tengan problemas de organización, planificación y adaptación pueden beneficiarse viendo la forma en que su compañeros de equipo abordan los problemas. Aquellos a los que les cuesta relacionarse socialmente tendrán la oportunidad de trabajar y comunicarse con gente nueva: sus compañeros. Las interacciones positivas durante las actividades en equipo pueden aumentar la autoestima. Es más, los estudiantes entenderán a través de estas actividades que para tener éxito en la vida es fundamental saber trabajar en equipo. Se hará hincapié en la importancia de compartir e intercambiar ideas como clave para el crecimiento personal y profesional.

Ice Breakers Extravaganza Ice Breakers Extravaganza
Team Building Activities Team Building Activities
International Talent Show International Talent Show
Student Learning Presentations Student Learning Presentations
Disco Night Disco Night
Dancing Night Dancing
Movie Night Movie Night
International Picnic 4th of July Picnic
Holi Festival Holi Festival
Jeopardy Night Jeopardy Night
Creating Art from Trash Creating Art from Trash
Karaoke Fun Karaoke Fun
Photo Scavenger Hunt Photo Scavenger Hunt
BBQ and Game Night BBQ and Game Night
Relay Race Relay Race
Water Games Water Games

excursions

Con la idea de recompensar a los estudiantes por su trabajo duro y recargar las pilas, en el primer sábados del campamento, los estudiantes tendrán un día entero de excursión. Todos los campistas y todo el personal irán juntos a relajarse y disfrutar de un día de diversión en una o dos excursiones siguientes: Aventura Jeep Safari, Aventura de Paintball y Karting, Espectáculo de Delfines, Aventura de Barco Pirata, Aquamania, Paseo al Palacio y Jardín Botánico de Balchik, y Búsqueda de Tesoro.

Excursions Excursions_2

ESPECTÁCULO DE DELFINES

Una de las mejores atracciones para sus huéspedes en la ciudad de Varna es Delfinario, el único de su tipo en Bulgaria. En 45 minutos, los delfines inteligentes tocarán, cantarán y bailarán para ti. El delfinario de Varna es la única atracción de este tipo en Bulgaria. Está situado en medio del jardín verde a la horilla de la costa del Mar Negro de y ofrece una maravillosa vista del mar. El edificio impacta por su estructura futurista y su pared frontal de vidrio y aluminio. El edificio en sí es una estructura espacial liviana en forma de cubo de vidrio de paredes de 30 metros de largo por 14 de alto. Es interesante el hecho de que los movimientos de tierra en el piso de instalación y en las piscinas se realizaron después de que se había montado la estructura del techo del rodamiento.

Excursions Excursions_2

AVENTURA DE BARCO PIRATA

Batalla naval entre dos barcos, programa de animación, mascarada de piratas y entretenimiento, comida y bebidas a bordo. Una buena actividad para un día caluroso. Poco después de salir a mar abierto, serás "atacado" por otro barco que te dispara. Usted devuelve fuego (cañones de agua) y después de luchar durante un tiempo, 4 piratas asaltarán el otro barco a punta de pistola (pistolas falsas) y "robarán" sus objetos de valor. También hay juegos de concurso. Puede que tenga que cantar o bailar para obtener de vuelta tus bienes robados.

Excursions

AVENTURA DE PAINTBALL Y KARTING

Jugar paintball es como el ajedrez. Requiere inteligencia y concentración. La estrategia es extremadamente importante. Aprende nuevas destrezas de estrategia durante el y descubre en ti mismo tus habilidades de liderazgo. Fortalece tu capacidad de trabajo en equipo. La seguridad es nuestra principal prioridad. Por lo tanto, todos los estudiantes tendrán equipo profesional completo "Tippmann", máscara protectora, mono, marcador de relleno de dióxido de carbono, instrucción profesional y un árbitro. Para poder participar en esta actividad, el campista tiene que tener 16 años de edad.

Excursions_2

Varna Karting es la pista más grande de Bulgaria. Aprobado por la Federación Búlgara de Deportes Karting y también es homologado por la Federación Internacional Kart CIK / FIA. Cada carro está equipado con un transpondedor, cuyo transmisor por señal de radio refleja el número de karting. Nunca permanezca en la línea de inicio / finalización, recoge la señal del transpondedor y la mide con una precisión de cada 1/1000 seg. Esta es la misma tecnología y equipo que en la Fórmula 1. Los estudiantes deben tener 16 años o más para participar en esta excursión.


AVENTURA JEEP SAFARI

¡Explorar el bosque puede ser una experiencia sensacional! Será un exótico viaje en jeep atravesando un entorno natural único. Algunas de las actividades incluidas en esta excursión son: tiro con pistolas de aire comprimido, picnic en el bosque, baile, juegos, visitar una pintoresca reserva forestal, cruzar ríos, y visitar un pueblo búlgaro y ver sus preciosas y pintorescas casas con jardines de flores y mascotas. La comida será tipo picnic y el menú incluirá aperitivos, barbacoa, postre y refrescos. También habrá música tradicional para que los campistas puedan bailar y pasarlo bien.

Jeep Safari Adventure

AQUAMANIA

Excursions La verdadera magia del agua se extiende en un territorio de casi 30,000 metros cuadrados dentro del complejo Albena Resort en Bulgaria. El parque acuático Aquamania se extiende en un área de alrededor de 5 campos de fútbol con atracciones acuáticas únicas para adultos y niños. Los visitantes del parque acuático Aquamania pueden probar el ProRACER de 4 carriles de 314 metros de longitud / cada carril de 78,5 metros de eslora o subir la torre de elevación de 20 metros de altura, llevando a los pasajeros a otro tobogán de adrenalina: el megabús de 183 metros de longitud llamado MAMMOTH, con diversión que la familia puede disfrutar junta. El Tornado de 191 metros de largo, el único y doble Tornado en Europa, y el Free Fall de 77 metros de largo. Aquamania te deleita con ríos que se balancean alrededor de los árboles con sombra (río lento), arroyos que se precipitan en cañones rocosos (río salvaje), fuentes que explotan en color y formas e interiores, talladas en rocas del milenio. Los chorros de agua se pueden disparar a los objetos desinados, arrojar bombas de agua y los efectos especiales están activos en todo el parque.

Los niños disfrutan de un paraíso de coloridos parques infantiles, atracciones acuáticas de versiones diminutas de atracciones icónicas como KIDZ Tornado, KIDZ Racer, KIDZ Twister, KIDZ Mini River, fascinantes efectos de agua y figuras como el Turtle Space Deck / The Turtle Fountain / y Balboa Lagoon / Playground / y muchos más.

Excursions_2

PASEO AL PALACIO Y JARDÍN BOTÁNICO DE BALCHIK

Excursions

También conocido como el Palacio de Verano de la Reina María, el Palacio Balchik se encuentra a lo largo de la costa del Mar Negro de Bulgaria, junto con un popular jardín botánico. El palacio fue construido para la reina Marie de Rumania entre 1926 y 1937, cuando Rumania controlaba la región. Diseñado por un arquitecto italiano, el palacio es parte de un complejo que incluye varias villas, una bodega, un monasterio, una capilla y varios otros edificios. Los edificios dentro del complejo cuentan con elementos arquitectónicos inspirados en una variedad de culturas y religiones, que incluyen un minarete, una capilla cristiana, símbolos tracios, griegos y romanos, y una mezcla de diseños búlgaros, góticos e islámicos. Las habitaciones del palacio están abiertas al público y muestran muebles originales, así como algunos artefactos antiguos locales y fotografías de la Reina María. El jardín botánico cercano fue establecido en 1940 y cubre 65,000 metros cuadrados. Es el hogar de 2000 especies de plantas, incluida una colección de grandes especies de cactus, sólo la segunda de su tipo en Europa.

Excursions_2
Excursions Excursions_2

BÚSQUEDA DE TESORO

The players will departure Resort Brigantina via jeeps. The participants are given GPS receivers – tourist type- with previously stored coordinates of the hidden treasure /pirate coffin with coins /. The treasure is hidden about an hour off-road through a cross-country. The leader of the group will explain how to work with the satellite receiver to find the treasure the fastest and easiest way. The jeeps are spread out within a radius of about 500 meters. Everyone goes to find the treasure from different locations and who ever finds it first wins. There will be time to rest surrounded by beautiful nature, and even do some airborne gun shooting. There will be a gift for all participants, a copy of the oldest gold of the world found near the city of Varna.


Cursos InnovadoresMisión y Valores
Contáctanos APPLY NOW

CAMP GOLDEN GATE

Copyright © 2016-2018 Lalo Investments LTD, All rights reserved.