OFFLINE
Plase give us your email and we will contact you later!


Update

Please fill your information, by clicking the icon above and we will contact you as soon as possible!
Send

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Unforgettable adventures at the Black Sea

Afternoon Activities

Las actividades deportivas juegan un papel vital en el entrenamiento, también propician la superación mental y psicológica

De lunes a viernes, después de comer, todos los estudiantes tienen la oportunidad de elegir la actividad en la que les gustaría participar. Además, los estudiantes podrán elegir una actividad diferente cada día. A lo largo de las tres semanas que dura el campamento, habrá 16 actividades diferentes entre las que poder elegir cada tarde. En Camp Golden Gate estamos orgullosos de la amplia gama de actividades que ofrecemos todas las tardes y que estarán orientadas a los intereses personales de todos los estudiantes. Estas actividades son una estupenda forma para que exploren y desarrollen habilidades que les sean útiles a lo largo de toda su vida, en un ambiente sano que potencia la competencia leal y el trabajo en equipo. Aprender es algo que no sólo ocurrirá en el aula, sino también en el trascurso de las actividades. Durante todas ellas los estudiantes deberán comunicarse en inglés, e idear estrategias para conseguir el mejor resultado, y de modo natural todo ello hará que surjan amistades sólidas con estudiantes de todo el mundo.

Beach Sport Activities beach
Bowling Bowling
Pool Party Pool_party
Swimming Classes swimming-classes
Arts and crafts arts_crafts
Yoga yoga
Tennis tennis
American Football American_Football
Soccer soccer
Basketball Basketball
Volleyball Volleyball
Chess Chess
Photography Excursions Photography Excursions
Ultimate Frisbee Ultimate Frisbee
Cooking Cooking
Boot Camp – Fitness Boot Camp – Fitness

Evening activities improves confidence

Evening Activities

El objetivo de las actividades de la noche es mejorar la confianza, la autoestima y la creatividad de todos los estudiantes siguiendo los principios de crear equipo y trabajar en equipo

De lunes a viernes, de 7 a 9 de la noche, los estudiantes serán divididos en equipos y emparejados con profesores y consejeros. El objetivo de estas actividades es que los estudiantes se unan para lograr un objetivo común. Cada miembro del equipo debe encontrar la forma de cooperar y trabajar junto con los demás en lugar de ir a lo suyo. Lo más importante de todo es la colaboración. Durante todo el campamento, las actividades y juegos de la noche ayudarán a los campistas a aprender a colaborar, a mejorar su capacidad de comunicación y a aprender a confiar en los demás. Los adolescentes que tengan problemas de organización, planificación y adaptación pueden beneficiarse viendo la forma en que su compañeros de equipo abordan los problemas. Aquellos a los que les cuesta relacionarse socialmente tendrán la oportunidad de trabajar y comunicarse con gente nueva: sus compañeros. Las interacciones positivas durante las actividades en equipo pueden aumentar la autoestima. Es más, los estudiantes entenderán a través de estas actividades que para tener éxito en la vida es fundamental saber trabajar en equipo. Se hará hincapié en la importancia de compartir e intercambiar ideas como clave para el crecimiento personal y profesional.

Ice Breakers Extravaganza Ice Breakers Extravaganza
Team Building Activities Team Building Activities
International Talent Show International Talent Show
Student Learning Presentations Student Learning Presentations
Disco Night Disco Night
Movie Night Movie Night
Cooking competition Cooking competition
4th of July Picnic 4th of July Picnic
Jeopardy Night Jeopardy Night
Creating Art from Trash Creating Art from Trash
Karaoke Fun Karaoke Fun
Photo Scavenger Hunt Photo Scavenger Hunt
BBQ and Game Night BBQ and Game Night
Relay Race Relay Race

excursions

Con la idea de recompensar a los estudiantes por su trabajo duro y recargar las pilas, los dos primeros sábados del campamento (dos excursiones para los turnos de 3 semanas y una excursión para los turnos de 2 semanas), los estudiantes tendrán un día entero de excursión. El primer sábado, todos los campistas y todo el personal irán juntos a relajarse y disfrutar de un día de diversión en el parque acuático más grande de la Europa del Este. El segundo sábado, los estudiantes podrán elegir entre dos excursiones: Aventura Jeep Safari o Aventura Fiesta Pirata.

Water Park Adventure

El parque Aquapolis es el primero en Bulgaria, construido en un estilo mediterráneo único. El parque acuático está situado en un bosque con espectaculares vistas al mar y a todo el complejo. Construido sobre una superficie de 40.000 metros cuadrados, combina el parque natural con una serie de elementos artificiales, como piscinas, toboganes, jacuzzis, fuentes, cascadas, torres y ruinas antiguas. Es realmente un lugar mágico.

Water Park Adventure

Jeep Safari Adventure

¡Explorar el bosque puede ser una experiencia sensacional! Será un exótico viaje en jeep atravesando un entorno natural único. Algunas de las actividades incluidas en esta excursión son: tiro con pistolas de aire comprimido, picnic en el bosque, baile, juegos, visitar una pintoresca reserva forestal, cruzar ríos, y visitar un pueblo búlgaro y ver sus preciosas y pintorescas casas con jardines de flores y mascotas. La comida será tipo picnic y el menú incluirá aperitivos, barbacoa, postre y refrescos. También habrá música tradicional para que los campistas puedan bailar y pasarlo bien.

Jeep Safari Adventure

Pirate Party Adventure

Una verdadera aventura escondida en las olas nos aguarda en el crucero de tres horas por el mar, con yates que están especialmente equipados para el combate marino y el abordaje. Disfrutaremos de un almuerzo pirata a bordo. Y también participarás en el combate pirata que tendrá lugar en el barco. La aventura pirata es una manera divertida de pasar un día increíble e inolvidable a bordo de un barco precioso. Cada campista se vestirá con un traje de pirata diferente y podrá disfrutar de la música, del baile y de interesantes juegos. Disfrutarás de un auténtico banquete y saborearás una genuina barbacoa pirata o una pizza, además de galletas, pretzels y nueces.

Pirate Party Adventure

Cursos InnovadoresMisión y Valores
Contáctanos APPLY NOW

CAMP GOLDEN GATE

Copyright © 2016 Lalo Investments LTD, All rights reserved.